Diario HOY

UGEL Mariscal Cáceres se pronuncia ante avance de Coronavirus

UGEL Mariscal Cáceres se pronuncia ante avance de Coronavirus

 

Juanjuí.- Ante el avance del Coronavirus en nuestra provincia. La UGEL de Mariscal Cáceres que preside el Mg. Wildoro Pinchi Daza, se pronunció al respecto, poniendo de acorde a ley, la disposición al sector salud de sus infraestructuras educativas para el servicio de cuarentena de las personas y pacientes con COVID-198.
De igual manera invoca a la población y en especial, a los maestros, estudiantes y padres de familia a tomar todas las medidas preventivas que se conocen para evitar el contagio de este mortal virus. Haciéndoles recordar mantenerse atentos a las informaciones oficiales y a las determinaciones que adopten las autoridades competentes.
“Como toda circunstancia, por más adversa que sea, este mal momento de crisis y emergencia debe ser superado exitosamente y eso depende de estar bien informados, tener actitud receptiva y respetuosa a las decisiones y opiniones de las autoridades y de actuar con responsabilidad frente a nuestra familia y nuestros semejantes”. Refirió. El director de la UGEL-MC. (Hugo Alvear).