Diario HOY

Pisa fuerte: Brasil goleó 3-0 a Venezuela en el arranque de la Copa América 2021

Pisa fuerte: Brasil goleó 3-0 a Venezuela en el arranque de la Copa América 2021

 

Sin despeinarse demasiado. Venezuela y Brasil midieron fuerzas en el marco de la primera fecha de la Copa América 2021, en el estadio Mané Garrincha, donde los dirigidos por Tite y liderados por Neymar, se impusieron por 2 a 0 con tantos, precisamente, del delantero del PSG y de su compañero en París, Marquinhos.

‘Gabigol’ selló la goleada. Triunfo a media máquina de la ‘Canarinha’ que ahora espera a Perú.

1-0: Marquinhos

Sobre los 23 minutos del primer tiempo, y luego de un tiro de esquina que cobró Neymar, el defensor del PSG Marquinhos se encontró con el balón en el área, y tiró de un taco espectacular por entre las piernas de su rival, para vencer la resistencia del portero Graterol. Así llegó el primero del certamen.
2-0: Neymar

Un buen desborde por derecha de Everton Ribeiro terminó en una falta de Cumaná sobre Danilo, que el árbitro no dudó en sancionar como penal.
Al cobro fue ‘Ney’, que con mucha sutileza, no tuvo problemas para derrotar el guardameta ‘vinotinto’.

3-0: Gabigol

Mientras que sobre los 90 minutos ya del compromiso, el delantero del Flamengo Gabriel Barbosa, puso el tercero, el de la goleada, tras una buena asistencia de Neymar, para así sentenciar el triunfo ‘verdeamarelo’.

El próximo jueves, el seleccionado brasileño se enfrentará a la selección peruana en el estadio Olímpico Nilton Santos, mientras que la ‘vinotinto’ chocará ese mismo día ante Colombia.