Diario HOY

Nuevo dolor de cabeza para Bustos: lo que se sabe de la lesión de Barcos en Alianza Lima

Nuevo dolor de cabeza para Bustos: lo que se sabe de la lesión de Barcos en Alianza Lima

 

Hernán Barcos fue uno de los jugadores de Alianza Lima que peor la pasó ante Cultural Santa Rosa en el reciente duelo por la Copa Bicentenario y no solo por el resultado, sino también por una molestia que evidenció al final del choque y que encendió las alarmas en el cuadro victoriano.

Según dio a conocer RPP, el experimentado delantero sufrió un desgarro que no le permitirá entrenar con regularidad estos días, quedando también en duda su participación en el inicio de la Fase 2 del campeonato local, donde los blanquiazules se juegan el todo por el todo para alcanzar el campeonato nacional o una clasificación a un torneo internacional.
Desde su llegada a Alianza Lima, Hernán Barcos consiguió hacerse presente en el marcador en tres ocasiones, siendo uno de los goleadores del equipo en lo que va de la era Carlos Bustos. Ahora, deberá pasar algunos exámenes para terminar de esclarecer la gravedad de su lesión, la misma que espera no sea de consideración para seguir brindándole alegrías a los hinchas íntimos.
Barcos lamentó la eliminación de Alianza Lima
En una pesadilla se convirtió la participación de Alianza Lima en la Copa Bicentenario, luego de ser eliminado en dieciseisavos de final por Cultural Santa Rosa de la Segunda División del país por 3-2 en la tanda de penales (empataron 2-2 en tiempo regular), siendo Hernán Barcos uno de los más afectados con el resultado.

El ‘Pirata’ no solo lamentó el resultado, sino también la lesión que contrajo durante el duelo por el campeonato intermedio, el mismo que podría dejarlo fuera de los entrenamientos por algunos días, por lo menos, hasta que su evolución sea analizada por el departamento médico del conjunto de La Victoria.

“Ahora, hay que estar más unidos que nunca. Triste por el resultado y por la lesión, pero hay que seguir. Estamos en un club que exige y tenemos que estar a la altura. Todos juntos. Arriba Alianza”, sostuvo el experimentado delantero tras la eliminación en los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario.