Diario HOY

Muere periodista Julio César Mendoza de un infarto tras jugar una pichanga con amigos

Muere periodista Julio César Mendoza de un infarto tras jugar una pichanga con amigos

 

YURIMAGUAS. Julio César Mendoza Escobar, reconocido periodista como el Matador, falleció este sábado tras sufrir un paro cardíaco, durante una pichanga de fulbito con colegas de prensa y amigos.

El hombre de prensa era uno de los periodistas muy destacados en el medio local. Sus colegas y compañeros están conmocionados por su sorpresivo fallecimiento. Julio César Mendoza sufrió un infarto tras jugar una pichanga entre amigos. En un momento del partido, Peredo sintió una descompensación y fue rápidamente trasladado por SAMU al hospital Santa Gema, donde llegó con pocos signos vitales.
Tras pocos minutos, los médicos confirmaron el deceso del periodista, quien acostumbraba jugar fulbito con sus amigos todos los fines de semana.

Julio César Mendoza, es recordado por mucha gente, el 2020 cuando la pandemia estaba muy complicada en Yurimaguas, él iba casa por casa a entregar la Ivermectina. Además, era in periodista muy polémico por las denuncias a autoridades por actos de corrupción, ahora lamentan su irreparable pérdida, sus restos viene siendo velado en el Asentamiento Humano Villa del Periodista y será enterrado hoy lunes en horas de la mañana. (Limber Tapullima Patow)