Diario HOY

Ministerio Público acusa a César La Barrera por el delito de feminicidio Agravante

Ministerio Público acusa a César La Barrera por el delito de feminicidio Agravante

 

El fiscal penal provincial de San Martín, José Santos Gomero, Responsable de la investigación del principal sospechoso de asesinar a su ex pareja Jenny Jessica Rojas Aranda y la hija de esta última, informo a los distintos medios de prensa que ellos cuentan con un plazo de 4 meses para realizar la investigación y programar distintas diligencias necesarias que llevara de como se dieron el doble feminicidio.
El hombre de leyes, dijo que hasta la fecha el acusado Cesar Oscar La Barrera Martínez no ha dado mayores detalles al Ministerio Publico por haberse encontrado prófugo de la Justicia y que el sujeto ya cuenta con un abogado de su elección.
Referente si existiera algún cómplice, informo que la Unidad Especializada de la Policía Nacional viene trabajando en este caso pero que hasta el momento el Único investigado es el señor, La Barrera Martínez, acoto Santos Gomero.
El doctor, José Santos Gomero, refirió además que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) esta ahora bajo su custodia dentro del Penal de Tarapoto por lo cual tendrán que resguardar su integridad Física en este establecimiento.
Cesar Oscar La Barrera Martínez, viene siendo acusado por el delito de Feminicidio Agravante que le pudiera dar una sentencia de Cadena Perpetua. (Percy Gatica)