Diario HOY

Fiscalía verificó cumplimiento de medidas sanitarias y restricciones de tránsito

Fiscalía verificó cumplimiento de medidas sanitarias y restricciones de tránsito

 

Con el fin de evitar el incremento de contagiados por COVID-19, la Fiscalía Provincial Mixta de Tabalosos, junto a las autoridades locales, verificó el cumplimiento de las medidas sanitarias y el respeto al tránsito restringido por la emergencia sanitaria, en la provincia de Lamas.
El fiscal provincial a cargo de la diligencia, Aldo Gabriel Molina Castillo, señaló que durante la última semana se desplazó junto al personal policial para verificar el uso de mascarillas, el distanciamiento social entre las personas; así como la implementación de dispensadores de agua, jabón y otros desinfectantes dispuestos en el ingreso de bodegas, farmacias y otros comercios.
Asimismo, se verificó que peatones y conductores cuenten con el pase vehicular y laboral obligatorios para el tránsito por la ciudad.
Por su parte, la fiscal adjunta, Florencia Rosa Sánchez Miranda, participó en una reunión de coordinación liderada por el alcalde distrital, con el propósito de reforzar el control y seguridad en las tres entradas a Tabalosos, las cuales son vigiladas por las juntas vecinales.
El equipo de fiscales exhortó a la población a cumplir el aislamiento social en sus domicilios, además de evitar, en lo posible, que los niños y menores de edad salgan a las calles para salvaguardar su salud.