Diario HOY

“¡Esto recién empieza!”: la Selección Peruana invita a los hinchas a no rendirse

“¡Esto recién empieza!”: la Selección Peruana invita a los hinchas a no rendirse

 

La selección peruana sumó uno de seis puntos en disputa durante la primera jornada doble de las Eliminatorias camino al Mundial Qatar 2022. El conjunto de Ricardo Gareca igualó contra Paraguay (2-2) en Asunción y cayó contra Brasil (2-4) en un compromiso que ha estado marcado por la polémica.
Si los fanáticos de la Blanquirroja terminaron desanimados por los resultados globales, el cuadro nacional compartió un mensaje en redes sociales para motivar a los hinchas. En la publicación que aparece en las redes sociales, la intención es destacar el gran esfuerzo desplegados por los jugadores en el Estadio Nacional.
“Hoy dejamos todo en la cancha hasta el último minuto del partido. Luchamos, competimos y demostramos que podemos ante cualquiera”, empieza el post de la selección peruana en los perfiles oficiales, subida minutos después del pitazo final en el coloso de José Díaz.
Enseguida, la Bicolor recordó que el camino rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 todavía está en el inicio. “Seguimos firmes en busca del objetivo. ¡Esto recién empieza! #UnidosSomosMásFuertes #ArribaPerú”, concluye el combinado patrio sobre lo que puede ocurrir en el futuro.
Y es cierto, la Blanquirroja tendrá dos compromisos importantes antes de cerrar el 2020. En la jornada doble de noviembre, el cuadro liderado por Ricardo Gareca se medirá a Chile en Santiago y uno días después chocará con Argentina en Lima.