Diario HOY

Dos Persona heridas en accidente de tránsito en intersección Micaela Bastidas con Paraíso

Dos Persona heridas en accidente de tránsito en intersección  Micaela Bastidas con Paraíso

 

Dos personas resultaron heridas luego de participar en un choque entre las intersecciones de los Jirones Micaela Bastidas con Paraíso en la ciudad de Tarapoto.
El accidente de tránsito se dio pasado de las 9:45 de la noche de este último Domingo cuando aparentemente el conductor de la camioneta se desplazaba a excesiva velocidad impactando con el chofer del trimóvil siendo llevados de emergencia al Hospital II-2 Tarapoto.
Nich Mego Pezo (26) fue diagnosticado con Policontuso traumatismo encéfalo craneano mas herida cortante en la frente descartando trauma torácica y Brayan Pinchi Salas (20) con diagnostico contusion con la rodilla derecha quedando ambas personas internadas en el nosocomio.
El mayor en calidad de retiro de la Policía Nacional, Edson Espinoza Cespedes, Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad provincial de San Martín, indico que el accidente se dio aparentemente por imprudencia del conductor de Vehículo mayor quien impacto con el motocarrista frontalmente haciendo que esta unidad menor termine en una alcantarilla.
Lamento que las personas no estén respetando el toque de queda dispuesto por el Gobierno central al salir de sus casas pasado de las 9:00 pm e hizo un llamado para seguir evitando estas cosas donde se puedan ver afectados.