Diario HOY

Desquiciada mujer asesina y entierra a su hija

Desquiciada mujer asesina y entierra a su hija

 

Por haber incurrido en el delito de parricidio fue detenida por la policía la joven Mérida Celina Granados Ramos (25), luego de haber asesinado y enterrado en el corral de su casa a su bebé de seis meses de nacida.
El macabro suceso ocurrió en su casa sito en la calle José Sánchez Cabrejos N° 04 de la localidad de Ucupe, en el distrito de Mocupe - Lagunas.
Las autoridades indicaron que Elmer Solís Valdez (56), conviviente de la desquiciada mujer , declaró que llegó a su hogar y no encontró a hija, entonces se preocupó y preguntó a su conviviente, quien solo mencionó incoherencias. Enseguida buscó por distintos lugares de su predio hasta que en el corral observó la tierra removida y atinó a escarbar, hallando el cuerpo de la menor a una profundidad aproximada de 30 centímetros. Seguidamente la condujo hasta el centro de salud del sector, donde el médico de turno le indicó que había muerto.
“La detenida luego de cometer el parricidio, con sus manos cabo un hueco en su corral y enterró a su hija”, contó un policía.