Diario HOY

Corte intempestivo de luz malogran varios artefactos en Morales, Electro Oriente deberá de dar solución

Corte intempestivo de luz malogran varios artefactos en Morales, Electro Oriente deberá de dar solución

 

Debido a los cortes intempestivos de la energía eléctrica en varios sectores del distrito de Morales origino que algunos artefactos eléctricos se malogren.
Una vez más Electro oriente está en el ojo de la tormenta ya que la noche de ayer aproximadamente un corte del servicio Eléctrico tuvo una duración de un aproximado de 15 minutos dejando a una gran cantidad de pobladores en la Tiniebla utilizando algunos una vela recordando los años del terrorismo en Nuestro país.
Algunos vecinos del distrito de Morales mostraron su malestar al señalar que no es primera vez que se dan estos hechos si no que calificaron a esta empresa como la peor que tiene la Amazonía, sin embargo, tiene tarifas elevadas.
Este corte de la energía perjudicó a los usuarios que trabajan brindando servicios con computadoras, fotocopiadoras, equipos de frío, internet y otros, generando pérdidas económicas en contra de las empresas y trabajadores.
Así mismo se apagaron los semáforos y el transito se vio un poco interrumpido haciendo que algunos conductores realicen maniobras para llegar rápidamente a sus destinos haciendo que el transito Vehicular genere problemas.
Esperamos que Electro oriente de algún tipo de explicación en referente a este problema que se suscito la noche de ayer en pleno horario punta. (Percy Gatica)