Diario HOY

Corte de Superior de San Martín realiza descarte de covid-19 a Jueces y Servidores

Corte de Superior de San Martín realiza descarte de covid-19 a Jueces y Servidores

 

Por disposición de la Presidencia de la Corte de Justicia de San Martín, un total de 98 jueces y servidores jurisdiccionales y administrativos de la provincia de Moyobamba, se sometieron hoy a la realización de pruebas serológicas para detectar si se encuentran infectados de COVID-19.
La Corte Superior de Justicia, a través del Subcomité de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizó las coordinaciones correspondientes con la Oficina de Prestaciones y Atención Primaria de Essalud-Moyobamba para el apoyo en la aplicación de las pruebas.
Los resultados de las 98 pruebas aplicadas fueron comunicados a cada magistrado y trabajador, según la prioridad del caso.
De este modo, la Corte cumple con las disposiciones previstas en el Plan de Prevención, Vigilancia y Control COVID-19 a efecto de neutralizar el avance de la enfermedad en la familia judicial de San Martín, conforme lo indican los protocolos del Ministerio de Salud y las disposiciones del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.
Cabe mencionar, que los magistrados y trabajadores de este distrito judicial también participaron en la Charla de Sensibilización para Donación de Sangre organizado por la Red Asistencial de ESSALUD-Moyobamba.