Diario HOY

Con éxito se realizó mercado itinerante “De la Chacra a la Olla “en Hipermercado “Santa Anita”

Con éxito se realizó mercado itinerante “De la Chacra a la Olla “en Hipermercado “Santa Anita”

 

Con gran cantidad de afluencia de Público durante los días sábado 12 y domingo 13 del presente mes se desarrolló con éxito el mercado itinerante “DE LA CHACRA A LA OLLA” realizado en el Hipermercado “Santa Anita” ubicado en la carretera sector Oasis en el distrito de Morales.
Fueron un aproximado de 600 personas que se dieron cita al lugar donde participaron pequeños productores de Tabalosos y San José Sisa. Esta iniciativa logró convocar a cientos de vecinos que pudieron acceder a los productos a precios muy por debajo de lo habitual en un esfuerzo multisectorial por impulsar la venta de los insumos locales y el acceso a buenos precios para la población.
Estos mercados itinerantes, propugnados por el Ministerio de Agricultura y Riego, cuentan con el apoyo de los municipios locales y el Gobierno Regional de San Martín. La próxima actividad a desarrollarse se estará dando con las fechas 22 y 23 de junio vísperas a las fiestas de San Juan donde las amas de casa podrán adquirir distintos tipos de productos.
Paul Alarcón, Representante del Hipermercado “Santa Anita” indico que es una gran satisfacción por lo que vienen haciendo reactivando la economía en esta parte de San Martin. Señaló además que la población ya viene conociendo estos lugares del distrito de Morales.