Arrestan a exalcalde Sandro Rivero por desfalco en el SAT-T

TRAS ENCONTRARLO RESPONSABLE
Mientras jugaba un entretenido partido de fútbol junto a sus más allegadas amistades, el exalcalde de la Provincia de San Martín, Sandro Rivero Uzátegui fue detenido ayer en horas de la tarde por efectivos de la Policía Nacional tras hallársele responsable de la desaparición de más de dos millones de soles de las arcas del Servicio de Administración Tributaria de Tarapoto SAT-T. 
La detención del exburgomaestre fue ordenada por la Fiscalía Anticorrupción de Moyobamba quienes tras una exhaustiva investigación, además de la colaboración de los peritos de la Contraloría General de la República, traídos desde la ciudad de Lima, lograron descubrir que existe una responsabilidad activa en la desaparición de dicha cifra durante su gestión en el año 2007 al 2010. 
La detención que se produjo en frente de familiares y allegados del investigado,fue tomada por sorpresa y Rivero Uzátegui sólo atinó a decir que mantengan la calma, y que todo fue un mal entendido, pues solo se trataría de una pequeña broma que los redactores del Diario Hoy le quisieron jugar por el Día de los Inocentes. (Unidad de Investigación Diario Hoy)


publicado el: "28/12/2012"


 


 

“Nadie nos creyó cuando dijimos que asfaltaremos Cuñumbuqui – Sisa”


 

ACTUALIDADES
“Nadie nos creyó cuando dijimos que asfaltaremos Cuñumbuqui – Sisa”
ACTUALIDADES
Unión Comercio golea por 2-0 a Universitario
ACTUALIDADES
Barristas agreden a dama y causan destrozos en vivienda
ACTUALIDADES
Intervienen a presunta cabecilla de barristas
ACTUALIDADES
Solo elecciones regionales tienen segunda vuelta electoral
ACTUALIDADES
Adultos mayores indígenas participan de encuentro

Con Efraín Larico como ponente principal de ESSEFUL

Alcalde hace campaña con radio ‘pirata’