EN OPERATIVO INTERVIENEN A DOS SUJETOS


Incautan 80 kilos de PBC que iban al norte del país 
Ochenta kilos de pasta básica de cocaína “PBC”, fueron decomisados por  los policías de la ciudad de Rioja durante un trabajo de inteligencia realizado ayer por la tarde en el centro poblado El Porvenir.
Dicho estupefaciente que se encontraba camuflado entre unos fardos de tela, era transportado en el bus interprovincial de la empresa de transporte PSP, con placa de rodaje A1M-955, que había partido de la ciudad de Tarapoto con destino a Chiclayo.
En la batida, los agentes del orden lograron intervenir a dos personas que serían las responsables de trasladar el narcótico, los mismo que quedaron en calidad de detenidos hasta que duren las investigaciones policiales.
“Mediante información de inteligencia, sabemos que la droga después de llegar a Chiclayo, iba a ser trasladada hacia la ciudad de Piura para luego tener como destino final el país de Ecuador”,  manifestaron los custodios del orden.
Asimismo expresaron, que la droga valorizada en más de 50 mil nuevos soles provenía desde Juanjuí, y que no sería la primera vez que los intervenidos hayan pasado estupefaciente bajo la modalidad de ‘burrier’. (C.Gómez)


publicado el: "11/05/2013"


 


 

Página virtual de MPT hace campaña contra Bogarín


 

ACTUALIDADES
Página virtual de MPT hace campaña contra Bogarín
ACTUALIDADES
FISE beneficia con gas barato a más de 143 mil pobladores
ACTUALIDADES
Jóvenes tomarán acciones frente al cambio climático
REGIONALES
Asaltan a mujer en calle de Lluyllucucha
REGIONALES
CSJSM con libro de reclamaciones virtual
ACTUALIDADES
Beneficiarios de "Juntos" reciben billetes falsos

LA CARICATURA DE HOY

Quedan dos partidos y vamos a trabajar para levantar al equipo